Icono del sitio Músculo y mente

El gimnasio de CrossFit en Madrid mejor equipado

CrossFit Madrid

Si buscas un gimnasio de CrossFit Madrid, una de las mejores opciones es C1crossfit. Cuenta con las mejores clases para mejorar la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la condición física en general. En este artículo, vamos a explicar todo lo que este espacio puede ofrecerte.

Características de este gimnasio de CrossFit en Madrid

Situado en la Calle Alegría de Oria, este gimnasio cuenta con 1000 metros cuadrados de superficie, necesarios para practicar todas las actividades deportivas que ofrece. Además, tiene todo el material para progresar sin límites, incluyendo mancuernas, barras y discos, cuerdas, pesas rusas, barras de dominadas, anillas, material de strongman como neumáticos, etc.

Tienen un completo vestuario con duchas, aparcamiento a las puertas y una instalación de ozono según la comunidad europea. Al mismo tiempo, las clases de reservan a través de su aplicación, algo que hace que sea más fácil coordinarse y evita las esperas.

Para hacer sus clases, cuentan con entrenadores profesionales, enfocados en mejorar la salud de los clientes y mejorar su vida. Los usuarios que han estado valoran sobre todo la cercanía, la implicación de los monitores, el amplio tamaño del box y la adaptación de los profesionales a tu nivel.

Modalidades que puedes practicar en el gimnasio

Prueba una clase de CrossFit en Madrid gratis

Las tarifas de este gimnasio van desde los 70 hasta los 125 euros al mes, las cuales están detalladas en su página web. También tienes la posibilidad de hacer una clase de prueba gratuita, sea cual sea la tarifa escogida, la cual permitirá probar todos los beneficios de esta modalidad y divertirte. Contacta con ellos en el 693021687 y comienza a practicar deporte como nunca. ¡Corre que te esperan!

Salir de la versión móvil