Cuidar la piel, el pelo y las uñas es primordial si quieres mantener y potenciar tu belleza en el 2021. Además de seguir una correcta alimentación, con la cantidad correcta de vitaminas y minerales, hay algunos productos de belleza que te ayudarán a lucir mejor, especialmente a partir de los 30 años. Por ejemplo, el pack salud y belleza ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento, proporcionándote un aspecto juvenil y consiguiendo una piel más firme.

Dentro de estos productos que te ayudan a cuidar la piel, las uñas y el pelo, hay 4 que destacan sobre todos los demás. Hoy los conoceremos más a fondo.

4 productos de belleza que no pueden faltar para cuidarte y lucir más joven

Crema Colagen Gel Plus

El primer producto es la crema Colagen Gel Plus. Es una crema que funciona con todo tipo de pieles, ayudándote a ganar elasticidad, grosor y tersura a tu cara. Esto es porque sus componentes llegan a los lugares más profundos de la cara por su alta permeabilidad, además de que tiene grandes propiedades antioxidantes.

Asimismo, tenemos que destacar su efecto contra el acné, enrojecimientos y las alergias. También tiene Aloe Vera, una planta que hidrata, calma y cicatriza. Otro ingredientes es la Adenosina, que se encarga de la activación celular, proporcionando energía a la piel.

Finalmente, posee citoquinas y células madre, ingredientes que actúan de forma sinérgica. Las células madre se encargan de tener unas células de la piel más longevas demás de estimular la creación de nuevas células y de mantener el rostro más terso y luminoso. En cuanto a las citoquinas, se encargan de potenciar la división celular por los factores de crecimiento.

Productos de belleza: colágeno Marino Peptan

Seguimos con el colágeno Marino Peptan, un complemento que ayuda a proteger los tejidos de los músculos e incluso de los órganos. Esto es porque aporta resistencia y flexibilidad a los mismos, algo que han demostrado varios estudios clínicos.

Usar entre 5 y 10 gramos al día de péptidos de colágeno tienen un efecto positivo para beneficiar los músculos y órganos, además de también mejorar la piel y los huesos, con propiedades multifuncionales que no verás en otras fuentes de proteínas.

Estos péptidos de colágeno son un 97% de proteínas de alto valor biológico, con 18 aminoácidos. Asimismo, son idénticos al colágeno de nuestra piel y huesos.

Piel, pelo y uñas

El tercero de los productos de belleza para mejorar nuestro aspecto es el complemento alimenticio de Piel, pelo y uñas. Se trata de un complemento con muchos micronutrientes, los cuales están especializados en la mejora de las uñas, la piel y el pelo, cuidándote por dentro y fuera. Además, ayudan a que el colágeno se absorba de una mejor manera.

Hay que tener en cuenta que la falta de vitaminas puede provocar un crecimiento lento del pelo, uñas débiles y una piel que luce poco hidratada. Si se combina este suplemento con una buena alimentación, hidratación e higiene, podrás tener una piel, un pelo y unas uñas sanas y bonitas, ya que aporta las vitaminas que quizá te falten por la dieta.

Champú queraforte

Finalmente, tenemos el champú Detox Keraforte. Estamos ante un champú para pelos normales y grasos, que elimina la grasa y todas las impurezas del pelo y el cuero cabelludo. Asimismo, es capaz de aportar brillo y belleza al pelo.

Este champú también da brillo, color, cuerpo y fuerza al cabello, siempre que te laves el cabello de forma frecuente y hagas un correcto lavado en profundidad. Esto es porque cuenta con una fórmula natural que fortalece, hidrata, reestructura y da brillo. Asimismo, envuelve la fibra con una película.

Así debes usar los productos de belleza

Para que los productos que hemos visto funcionen correctamente, debes aplicarlos correctamente y usarlos de forma constante. Por ejemplo, debes aplicar las cremas de dentro a afuera, de forma ascendente y centrándote más en la zona afectada. Gracias a esto, podrás prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento, mejorando la apariencia y la salud de la piel.

Cada edad y tipo de piel requiere una fórmula concreta, pero debes empezar cuanto antes para prevenir los signos. Si eres menos de 30 años y mayor de 20, lo más importante es la hidratación y la protección de sol, ya que la luz solar te hará perder colágeno.

En cuanto a su pelo, lo debes cuidar para que te brille y luzca más bonito. Eso sí, cada producto debe adaptarse a las necesidades de cada tipo de pelo y sus condiciones. No olvides tampoco exfoliarte el cabello de forma periódica, haciéndolo de forma suave y sin mucha fricción. Si lo haces con las yemas de los dedos o con cepillo de cerdas naturales, podrás favorecer la circulación de la sangre del cuero cabelludo.

Las uñas suelen tener problemas de manchas blancas por déficit de nutrientes como el zinc. Asimismo, la fragilidad y el quebrado de las mismas también suele ser un signo de falta de nutrientes esenciales para su crecimiento.

Finalmente, debes analizar todo lo que te pueda indicar que algo no va bien dentro del organismo. Muchas de estas señales se manifiestan a través del pelo, las uñas y la piel, así que no debes dejarlo pasar si detectas algún síntoma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: