En el mercado existe una gran variedad de suplementos que prometen muchos beneficios pero que no siempre cumplen con su palabra. En tal sentido, te ofrecemos un listado de las mejores tiendas de suplementos online para que no tengas que estar probando distintos productos que quizás no llenen tus expectativas.

Para esta lista hemos tomado las mejores tiendas de suplementos online con una excelente relación calidad precio. Sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y ofrecen un servicio insuperable.

Las mejores tiendas de suplementos online: ¿Qué son los suplementos nutricionales?

Son sustancias empleadas para complementar las dietas cuando exista la carencia de algún nutriente. Aportan vitaminas, minerales, aminoácidos o enzimas y suelen presentarse en forma de capsulas, polvos, geles, etc.

No se consideran medicamentos porque su finalidad no es prevenir ni curar enfermedades, simplemente aportan al cuerpo algunos nutrientes vitales.

Debes asegurarte de consumir sustancias seguras para la salud que solo podrás encontrar en las mejores tiendas de suplementos online.

¿Qué son los suplementos deportivos?

Son aquellos usados por los aficionados del ejercicio, atletas y deportistas de alta intensidad. Están diseñados para complementar la dieta y ayudar a alcanzar las metas en cuanto al rendimiento y la estética.

Te aportan los hidratos, proteínas y grasas en las medidas justas que necesitas. Los más populares son las proteínas Whey, creatina, BCAA o aminoácidos de cadena ramificada, quema grasas, hidratos de carbono y multivitamínicos. Disponibles en las mejores tiendas de suplementos online.

Los suplementos proteínas deben su popularidad a sus grandes beneficios para retardar la fatiga, minimizar el tiempo de recuperación y ganar mayor proporción de masa muscular. También existen buenos productos para una óptima hidratación y la salud articular. Por otro lado, las personas que desean bajar de peso reciben una gran ayuda por parte de los quema grasas.

Muchos deportistas requieren de una ingesta superior de proteínas para tonificar y aumentar su masa muscular. En consecuencia, consumen complementos proteicos que les ayuden a alcanzar esos 2-3 gramos por kilogramo de peso recomendados para los atletas de fuerza o musculación.

Las mejores tiendas de suplementos online y la FDA

La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) se encarga de verificar la seguridad de los suplementos, pero no está autorizada para comprobar su efectividad. Las mejores tiendas de suplementos online ofrecen productos seguros para la salud con un etiquetado apropiado y fidedigno.

La FDA recomienda a los consumidores investigar sobre la veracidad de la información que ofrece el fabricante sobre el producto. Esto incluye la verificación sobre la seguridad y eficacia de los ingredientes que emplean. Asegúrate de comprar suplementos alimenticios aprobados por la FDA.

Actualmente cuentan con un listado de más de 300 productos fraudulentos indicados para la pérdida de peso, ganar masa muscular y mejorar la potencia sexual. Los cuales presentaban información falsa y ocultaban algunos ingredientes. Sin embargo, puedes estar tranquilo si adquieres tus productos en alguna de las mejores tiendas de suplementos online.

Si presentas algún problema relacionado al consumo de alguno de estos productos, notifica de inmediato a la FDA para que realice las investigaciones pertinentes.

¿Cuáles son las mejores tiendas de suplemento online?

Ahora, te presentamos la lista de las mejores tiendas de suplementos online que podrás encontrar en la web. Las cuales te ofrecen productos de la mejor calidad con un servicio de atención al cliente excepcional.

1. Foodspring

Es una tienda online suplementos deportivos líder en el sector. Operan desde el año 2013 con su sede en Berlín, Alemania, el país con las medidas más estrictas en cuanto a productos de nutrición. Cuentan con los mejores especialistas apasionados por ofrecer productos de la mejor calidad.

Su filosofía se basa en la adquisición de materia prima traída desde los lugares donde son originales y cultivadas en condiciones naturales. Lo cual garantiza ingredientes más naturales para conseguir los mejores productos. Sus estándares de calidad son reconocidos en todo el mundo por lo cual han logrado ser una de las mejores tiendas de suplementos online en toda Europa.

Por medio de su página encuentras: proteínas, bebidas, snacks, barritas, muesli y cocina fitness. Para una variedad de gustos y necesidades con sus productos sin lactosa, sin gluten, sin soja, bajos en azúcar, bajos en hidratos, veganos o de origen 100% orgánico.

tienda online suplementos deportivos

2. MyProtein

Ubicada en Manchester, Reino Unido, MyProtein opera desde el 2004. Es una marca muy bien posicionada en toda Europa con una comunidad que crece rápidamente. Llega a 70 países para quienes ofrece productos de alta calidad.

Cuenta con productos para cada gusto, por tanto, hay uno para cada necesidad, sin importar si son veganos, vegetarianos o celiacos. Su intención es llevar a todos las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas.

Se adaptan a las necesidades de sus consumidores ofreciendo productos de excelencia nutricional a buenos precios sin acudir al uso de sustancias prohibidas. Pueden reducir los costes respecto a sus competidos porque cuentan con instalaciones propias. Esto evita el uso de intermediarios y garantiza la pureza y control de sus productos.

En su página encuentras proteínas, aminoácidos, carbohidratos, fibras y grasas esenciales, control de peso, snacks, pre-, intra- y post-entreno, vitaminas y minerales. Además tiene una línea de ropa deportiva de alto rendimiento y accesorios con los que podrás ejercitarte y estar a la moda al mismo tiempo.

Desde sus inicios no ha parado de crecer, esto debido a un elevado compromiso hacia sus clientes. Se posiciona entre las mejores tiendas de suplementos online por su alta calidad y precios competitivos.

3. Exante

En Exante tienen el agrado de informar que son los líderes en toda Europa en lo relativo a productos dietéticos. Se encuentra entre las mejores tiendas de suplementos online por ofrecer una línea innovadora y de alta calidad. Además cuenta con una amplitud de productos nutricionales.

Si estas buscando aliados de tu dieta aquí encontraras batidos reducidos en azúcar, batidos veganos, barritas, desayunos, snacks y postres. Incluyen a todos los consumidores con productos vegetarianos, veganos o sin gluten.

Continúan en expansión, y actualmente trabajan para España, Italia y Alemania. Cuentan con instalaciones propias de última generación donde fabrican sus productos y garantizan su pureza y calidad.

4. BULK POWDERS

Operan desde el año 2005 en Colchester, Inglaterra. Es una empresa líder en el sector, ganadora de varios premios que además inspira a sus clientes a lograr sus metas. Se preocupan por la salud, estado físico y bienestar de todos.

Son parte de las mejores tiendas de suplementos online por sus precios accesibles sin comprometer la calidad. Adquieren materia prima en masa a los mejores precios para hacer productos accesibles y de máxima efectividad.

Tienen productos para todos, lo que incluye veganos, vegetarianos, atletas de elite o personas que van al gimnasio para mantenerse en forma. Quienes encuentran en su página batidos de proteínas, snacks, barritas, aminoácidos, carbohidratos, quemadores de grasas, pre- y post-entrenamiento, vitaminas, minerales y cocina fitnes.

tienda suplementos culturismo

5. THE PROTEIN WORKS

Ofrecen excelentes productos a los mejores precios. Están tan seguros de ello que afirman que nunca encontraras un producto de la misma calidad a un menor precio.

Siempre buscan destacar por la calidad de sus productos, y lo están logrando. Tendrás la garantía de consumir sustancias seguras con colores y sabores 100% naturales. Una característica esplendida que los hace situarse entre las mejores tiendas de suplementos online.

Tienen un programa de garantía de por vida que no tiene ninguna otra tienda. Si no te gusta el sabor o no te satisface el producto puedes pedir un cambio por otro similar o de sabor diferente.

Además cuentan con un servicio óptimo, dándole a sus clientes el trato que merecen. Su éxito se fundamenta en que cumplen lo que prometen, por lo cual hablan en forma realista sin defraudar la confianza que han ganado.

Es una excelente tienda suplementos culturismo, atletas de alto rendimiento y apasionados del fitness que ofrece un amplio abanico de productos. Entre los cuales encuentras batidos de proteínas, snacks, desayunos, siropes, postres, capsulas, pre- y post-entrenamiento, aminoácidos, carbohidratos. Para un público con necesidades variadas que requieran productos sin gluten, sin lactosa o veganos.

Como empresa de nutrición cuenta con un servicio de envíos óptimo que garantiza una entrega rápida y oportuna llevando pedidos sanos y salvos. Su servicio de atención al cliente es muy eficaz, nunca te dejaran esperando y sus respuestas provendrán de expertos en nutrición.

6. Amazon es una de las mejores tiendas de suplementos online

Esta es una de las tiendas online más grandes y conocidas del mundo, que no podía faltar en nuestra lista de las mejores tiendas de suplementos online. En ella puedes adquirir suplementos nutricionales desde los más accesibles hasta lo más caros y de mayor calidad. Y no solo eso, en Amazon encuentras productos deportivos, ropa y gadgets de todo tipo para ayudarte a mejorar tus rutinas y entrenamientos.

Procesa miles de pedidos cada día y cuenta con una amplia clientela. Los cuales han dejado muchos comentarios sobre cada producto con los que podrás tomar las mejores decisiones. De esta forma tendrás una base para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es una tienda completa donde encuentras cualquier cosa que puedas imaginar. Los deportistas la buscan para comprar una gran variedad de productos deportivos y alimenticios de las marcas más reconocidas

Así terminamos este listado de las mejores tiendas de suplementos online. Esperando poder ayudarte a decidir donde adquirir tus productos con la seguridad de obtener la mayor calidad sin poner en riesgo tu salud.

A %d blogueros les gusta esto: