Después de analizar marcas de proteínas como Impact Whey Protein de MyProtein y Bulk Powders, hoy toca el turno de analizar Whey Protein 80. Estas proteínas pertenecen a la conocida marca The Protein Works, una marca menos conocida, pero que ha entrado con fuerza en el mercado.

Para conocer opiniones sobre The Protein Works, tenemos que conocer su origen. Esta compañía pertenece a Class Delta Ltd, una empresa fundada en 2012 y que vende proteínas en 30 países de Europa. La compañía cada vez es más popular, debido a la calidad de sus proteínas y el uso de ingredientes naturales. Además, también destaca su gama de productos para veganos.  Como dato curioso, los 3 fundadores eran antiguos directores de MyProtein.

Como es habitual, The Protein Works se considera a si misma la mejor proteína de todas y la más innovadora. Sin embargo, debemos comprobarlo por nosotros mismos. Estas son nuestras opiniones de Whey Protein 80.

Whey Protein 80 opiniones

Puntos a favor

En primer lugar, vamos a hablar de sus puntos a favor. Su información nutricional nos dice que cuenta con 82 gramos de proteínas por cada 100 gramos, una cantidad bastante elevada. Lo más importante de un batido de proteínas whey es su porcentaje de proteína limpia, además de su aminograma, que también es bueno.

En esta ocasión, no hemos encontrado un análisis de laboratorio que lo corrobore. Muchas veces, la cantidad de proteínas es inferior a la que dice la marca. De este modo, le tenemos que dar a The Protein Works el beneficio de la duda. Si alguien tiene un análisis o una segunda opinión, puede dejarla en los comentarios de este artículo.

En cuanto al envase, es de bastante calidad, en línea similar con el de sus competidores. El batido se mezcla bastante bien, con pocos grumos y con una buena solubilidad. Esto sin duda es un punto a favor, pues nadie quiere perder gramos de proteína que no se han disuelto.

Eso sí, lo mejor de todo es que no lleva aromas artificiales. Los ingredientes son simplemente concentrado de proteína de suero de leche y lectinina de soja como emulsionante. Además, los sabores que tienen saben bastante bien, sobre todo si los mezclas con leche.

Puntos en contra

El primer punto en contra que encontramos, es que la gama de sabores es inferior a la de la competencia. Aunque tenga una buena gama de sabores, Whey Protein 80 no tiene el catálogo kilométrico de otras marcas.

Además, aunque tenga una buena cantidad de proteínas, también tiene un poco más de azúcar, calorías y grasa. Aunque eso si, la diferencia al final va a ser mínima y casi imperceptible.

Finalmente, el precio es ligeramente superior a la competencia, aunque no demasiado. Eso sí, te mandarán ofertas y cupones de descuento de The Protein Works al correo electrónico una vez hayas comprado.

Conclusión

Whey Protein 80 de The Protein Works es una buena compra, sobre todo si te has cansado de otras marcas como Bulk Powders y quieres probar algo nuevo. Tenemos una proteína con un perfil completo de aminoácidos, una alta cantidad de proteínas y gran sabor. Además, si aprovechas los descuentos, te podrá salir bastante barata.

The Protein Works Opiniones: ¿Dónde comprar las proteínas?

Estas proteínas se compran directamente en el sitio web de The Protein Works, pinchando directamente en este enlace.  Aprovecha las promociones que veas por la página, las cuales se van actualizando periódicamente. Además, puedes echar un vistazo a otros productos de la marca, como su gama de productos veganos.

¿Whey Protein 80 o Whey Protein 360?

Whey Protein 80

Seguro que te has dado cuenta que The Protein Works no solo tiene Whey Protein 80, sino que también tiene Whey Protein 360. Ambos productos parecen similares, sin embargo, no lo son.

Whey Protein 360 no es un concentrado de suero como su homónimo, sino que es una mezcla de proteínas. Contiene concentrado, aislado e hidrolizado de suero, para tratar de ofrecer una proteína de mayor calidad. En este artículo, expliqué la diferencia entre los tipos de proteína de suero.

De este modo, estás proteínas son de una calidad un poco superior y con una calidad menor de calorías. Eso sí, el precio es ligeramente superior, pues es el precio que hay que pagar. Las puedes comprar a través de este enlace.

Eso sí, si eres un principiante o un aficionado a las pesas, que tan solo quiere ganar algo de masa muscular, con el concentrado te valdrá. Estas proteínas están pensadas más para alguien ya de mucho nivel, que necesite romper barreras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: