Después de un tiempo de inactividad, y del enorme éxito que han tenido los análisis de las proteínas de MyProtein y Bulk Powders, he decidido continuar con la serie de reseñas de las proteínas más famosas. Hoy nos toca Evowhey Protein HSN. Estas HSN proteínas, han cogido mucha fama en los gimnasios de todo el mundo, y son un duro competidor para las otras marcas.

HSN Store es una compañía que opera desde el año 2008, siendo una de las mayores tiendas online de nutrición deportiva del país. Destaca por tener precios bastante bajos, y por fabricar sus propios productos, los cuales seguramente conozcas gracias al famoso Youtuber, Power Explosive.

Como siempre, ellos consideran Evowhey Protein HSN como la mejor proteína y la de mejor precio. Sin embargo, hay que realizar un análisis independiente, para ver si es verdad lo que dicen o si simplemente, es humo.

Puntos a favor de Evowhey Protein HSN

Su gran punto a favor, y lo podemos ver nada más entrar a la página, es su bajo precio. Si eres capaz de pillar buenas ofertas, puedes conseguir 2 kilos de proteína por poco más de 20 euros, un precio realmente económico. Además, no tendrás que hacer pedidos enormes como en MyProtein para conseguir descuentos, pues por ejemplo, mientras escribo estas líneas, están a unos 22 euros.

Su gama de sabores es baja en comparación con otras, pero en este caso, no hay que destacarlo como malo, pues los sabores que tiene son reales. A veces, con otras marcas, los sabores son algo artificiales, pero aquí, el sabor está bastante bien.

También tenemos que destacar su solubilidad, pues se disuelve muy bien, incluso en la leche. De este modo, podrás tomarlas de la forma que quieras, sin tener que usar ni siquiera una bola mezcladora para disolverlas bien.

Su gran ventaja, es el buen aminograma que tienen, pues poseen todos los BCAAs, además de otros aminoácidos esenciales para la creación de masa muscular como la glutamina. En cuanto al valor biológico de la proteína, ellos dicen que se encuentra por encima de otras marcas, pero al ser información de la propia página, no tenemos que fiarnos demasiado. De todas formas, si les creemos, la proteína es buena, pues tiene 5,5 gramos de BCAAs por cada 30 gramos de toma, y 4 gramos de glutamina.

Su porcentaje de proteínas parece que es elevado, de unos 80 gramos, pero tampoco tenemos ningún análisis independiente en laboratorios. Si encuentras alguno, te invito a dejarlo en los comentarios de esta entrada. Sin embargo, le damos el voto de confianza por Power Explosive, el cual, aunque sabemos que cobra por ello, no usaría unas proteínas que fueran de mala calidad.

Finalmente, hay que destacar su servicio de envío rápido, su bonito diseño de la página web, y sobre todo, su gran gama de productos que nada tiene que envidiar a MyProtein

Puntos en contra de Evowhey Protein HSN

Pues no todo podía ser bueno, la Evowhey Protein HSN tiene también puntos en contra. El primero de todos, es su elevada cantidad de calorías, pues tiene 420 calorías por cada 100 gramos de producto. Esto es ligeramente superior al de otras marcas, las cuales muchas veces tienen menos de 400. 20 calorías pueden parecer pocas, pero si la tomas todos los días, al final, se notará en tu línea.

¿Por qué tienen más calorías que la competencia? Porque tienen azúcar y grasas saturadas, y en porcentajes demasiado elevados. Tiene 8 gramos de hidratos, de los cuales, 6 son de azúcar, y 6,8 de grasa, de los cuales 4,7 son saturadas. Esto se debe a las trazas de la leche sobre todo, la cual, al ser proteína concentrada de suero, no ha sido eliminada. Si quieres eliminarla, te tienes que ir a su variante de Aislado de proteína de suero.

Otro punto negativo, aunque no tenga nada que ver con la marca, es que no hay casi apenas información sobre ella fuera de su página web, de hecho, vamos a ser de los primeros en hablar de ella. Esto provoca que casi todo lo que se encuentre, provenga de la propia web de HSN Store, algo que hace que no podamos confiar del todo en ella. Eso sí, los clientes parecen muy satisfechos, pues casi todas las opiniones, son positivas.

Finalmente, y esto ya es algo personal, HSN proteína no viene en formato bote, sino en formato bolsa. Yo soy más de formato bote, pero es posible que a otras personas, ésto les de exactamente igual.

HSN opiniones externas: El análisis de Pico de Oro

El YouTuber Pico de Oro hizo un análisis de laboratorio de estas proteínas, encontrando con que eran de alta calidad y que su aminograma era bastante exacto.

Conclusión de HSN proteínas

Aunque tengan pequeños defectos como las calorías, y haya cierta duda sobre cómo son, creo que las Evowhey Protein HSN aprueban. Debido a su bajo precio y excelente sabor, además de estar respaldadas por uno de los YouTubers de fitness más grandes, creo que merece la pena probarlas. Al final, como de momento no tenemos análisis de laboratorio independiente sobre ellas, la única forma es probar y comparar con otras marcas, y basarnos en la experiencia personal.

¿Dónde comprar Evowhey Protein HSN?

Las proteínas Evowhey Protein HSN se compran en la página web de HSN Store, pues es la mejor forma de conseguirlas a buen precio. Como en MyProtein, te llegarán ofertas por email, algunas muy suculentas, y también está la interesante opción de pagar a plazos. Para comprar estas proteínas, puedes hacerlo en el enlace de aquí,.

Alternativas a HSN Proteína

Si Evowhey Protein HSN no te ha convencido y no le quieres dar una oportunidad, no debes preocuparte, pues hay varias alternativas que puedes probar con respecto a las proteínas en polvo.

Impact Whey Protein de MyProtein

Las Impact Whey Protein ya han sido analizadas aquí, y son unas proteínas muy famosas, cuyo único fallo es el aminograma y el porcentaje de proteína. En cuanto a sus ventajas, tenemos un buen porcentaje de proteínas, muchísimos sabores, y sobre todo, las grandes ofertas que puedes aprovechar, pues incluso han llegado a regalar un kilo de proteína. Las puedes comprar directamente desde aquí.

Pure Whey Protein de Bulk Powders

Pure Whey Protein son muy económicas, casi al nivel de las Evowhey Protein HSN. Su aminograma es bastante decente, con pocos sabores, pero sabores bastante interesantes, y una solubilidad bastante buena según mi experiencia personal. También fueron analizadas aquí, y se pueden comprar usando este enlace.

WheyProtein 360 de The Protein Works

WheyProtein 360 de The Protein Works destaca por ser unas proteínas sin saborizantes artificiales, algo que llama mucho la atención, pues el resto si que las tienen. En el futuro, haremos un análisis más en profundidad de ellas, pero si no puedes esperar,puedes comprarlas a través de este enlace.

Mezcla de proteína vegana de Exante

Exante Diet es una marca de los creadores de MyProtein, la cual está más enfocada a las dietas y el bajar de peso. Llama la atención su proteína vegana, la cual consigue unos aceptables 67 gramos por cada 100, sin tener ninguna traza animal, Si las quieres probar, puedes hacerlo en este enlace.

Evowhey Protein HSN

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: