Una de las empresas que más está haciéndose notar en el mundo de los suplementos es Matcha & CO o Matcha and CO. Esta compañía promete traer el mejor té matcha del mercado.

Como siempre, vamos a analizar a la compañía y sus suplementos en profundidad. Asimismo, añadiremos un pequeño descuento para los días del Black Friday.

¿Qué es Matcha and CO?

Matcha & CO es una empresa de venta de té situada en Barcelona. Están dados de alta como Matcha Tea Company S.L y se dedican básicamente a comercializar té Matcha a través de internet. En poco tiempo se ha posicionado como una de las empresas top del mercado, especializándose en este tipo de producto, tanto de forma individual como en packs.

Asimismo, también venden otros tipos de tés, como rooibos, earl grey, english breakfast y jazmín. También hemos podido encontrar suplementos interesantes como un reparador de piel, un suplemento para cabello y uñas, uno para bienestar intestinal y un BB Glow.

Beneficios del té Matcha para la salud

El té Matcha es un producto de origen chino, aunque lo conocemos más por su tradición japonesa. Esta bebida es particular, pues no se presenta en hebras, sino en polvo fino, algo que sea más fácil de consumir.

Al ser un té verde, estamos ante un antioxidante bastante potente que permite retrasar los signos del envejecimiento. Además, es un estimulante que te ayudará a entrenar mejor y a estar más lúcido gracias a la teína. También te ayudará a tener menos sed sin deshidratarte como la cafeína, aunque con su mismo efecto para saciar al hambre.

Asimismo, se le han atribuido otros beneficios relacionados con el sistema inmune, control de diabetes e incluso como método para prevenir el alzhéimer. Muchos de los productos Matcha and CO están hechos con este té y son orgánicos, así que son bastante saludables.

En la web señalan que también ha reducido la incidencia de los resfriados, ha aumentado la vitalidad y ha mejorado la pérdida de peso en combinación con el ejercicio. De hecho, hay algunos estudios que lo prueban.

Cómo preparar y tomar té Matcha

Para preparar este té, lo puedes hacer de forma tradicional o de forma moderna. La forma tradicional tiene que ver con la ceremonia japonesa del té, echándolos en un bol grande llamado chawan y hecho con cerámica emulsionado con un batidor de bambú llamado chasen.

En cuanto al estilo moderno, consiste en mezclarlo con agua o incluso en una batidora. Es más, hay gente que va más allá y lo usa en su licuado favorito para perder peso. En esta tienda, podrás prepararlo de las dos formas con los sets que veremos abajo.

Matcha and CO: opiniones

Matcha and CO opiniones

opiniones Matcha & CO

La mejor forma de valorar Matcha & Co es consultando las opiniones que tienen los usuarios al respecto. La mayoría tienen valoraciones positivas, teniendo 4,91 puntos sobre 5 en el producto premium orgánico.

Los usuarios destacan el color, el sabor intenso y muchos dicen que es el mejor del mercado. Algunas personas también destacan que tienen más energía y su calidad. No he visto ninguna opinión negativa de 1 estrella, algo que es difícil de conseguir.

Conclusiones

Matcha and Co es una compañía fiable y verificada que te permitirá comprar el mejor té del mercado a un precio bastante asequible. De este modo, te aconsejo seguir adelante y comprar sus productos.

¿Dónde comprar productos Matcha and CO?

La mejor forma de comprar productos Matcha and CO es en su tienda oficial, pues suele ser el sitio con más garantías y el más económico.

En la web tienen un modelo de suscripción mensual estilo Amazon Prime, el cual permite un 15% de descuento y envío gratuito. Si vas a hacer muchos pedidos, realmente te lo aconsejo. Además de su tienda oficial, también tienen una tienda en Amazon.

Descuentos Matcha and CO

Durante la semana del 23 al 30 de noviembre tenemos el Black Friday Matcha & Co, el cual ofrecerá un 30% de descuento. Para aplicarlo, simplemente introduce el código BLACKFRIDAY30 a la hora de comprar el producto.

Los mejores productos

Los mejores productos de Matcha and CO son sus sets de té matcha, los cuales te permitirán disfrutar de este producto de la mejor forma posible. Además, también destaca su té matcha premium 100% orgánico.

Set de iniciación básico

Este set de Matcha and CO es perfecto para los principiantes. Si eres novato en este mundo, puedes empezar por aquí sin gastar demasiado.

El pack contiene 1 pack que contiene 30 gramos de té, un batidor eléctrico y una cuchara medidora, todo por unos 25 euros aproximadamente. Se puede comprar a través de aquí o pinchando en la foto.

Matcha and CO

Set de iniciación en casa Matcha & CO

 

Es un producto similar al que hemos visto antes, pero con ligeras diferencias importantes. Se trata de un set que viene con más cantidad de té Matcha, incluyendo el premium, además de un batidor de bambú.

De este modo, tendrás el batidor de bambú en vez del eléctrico, 30 gramos más y la misma cuchara medidora. En concreto, hay 30 gramos de té Matcha estándar y 30 gramos del premium. Cuesta unos 39,95 aproximadamente y se compra a través de aquí o desde la fotografía.

Set balance

Seguimos con el Set balance, uno que es perfecto para los que sean “adictos”. Esto es porque contiene una mayor cantidad de producto Matcha and CO que los anteriores.

En concreto, tiene 80 gramos de té Matcha, 30 gramos de la variante premium, cuchara medidora y batidor eléctrico. Cuesta unos 45 euros y se puede comprar en este enlace o pinchando en la imagen.

Matcha and CO

 

Set experto

El set experto de Matcha & CO es para los que quieran disfrutar del té de la forma tradicional ceremonial japonesa y con la máxima calidad. Si eres un experto y te gusta que todo sea perfecto, sin duda debes comprarlo.

Por este motivo, tenemos 80 gramos de la variante premium, un batidor de bambú chasen y una cuchara medidora. El precio suele rondar los 50 euros (aunque recuerda que en Black Friday saldrá muy económico). Se compra desde aquí o en la foto.

Set ritual Matcha and Co

Si quieres llevar las ceremonias del té japonés aún más allá, tienes que tener este set ritual. En este caso, sí que lo vas a hacer todo de la forma tradicional al 100%, utilizando el bol chawan y el batidor chasen, justo como en la cultura del país nipón.

El set cuesta unos 55-60 euros y trae 30 gramos de té Matcha premium, 30 gramos del estándar, el bol tradicional, batidor de bambú y una cuchara medidora. Cómpralo a través de aquí o pinchando en la imagen de abajo.

Matcha and CO

Set ritual experto

Finalmente, tenemos el pack más completo y ambicioso de Matcha & CO. Es muy similar al anterior, pero cambia los 30 gramos del té estándar y los 30 gramos del premium por 80 gramos de la versión premium.

De este modo, podrás disfrutar de la mayor calidad al estilo tradicional japonés. Cuesta entre 65 y 70 euros, se puede comprar a través de aquí y pinchando en la foto en la parte inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: