Análisis de The Whey de MyProtein

Posted by on Ene 12, 2019 in Suplementos

Análisis de The Whey de MyProtein

Después de haber analizado las proteínas Impact Whey de MyProtein, vamos a continuar analizando los suplementos de la marca. Hoy le toca el turno a The Whey de MyProtein, las cuales son las proteínas de gama premium de esta marca. Según la marca, son de mucha más calidad que la gama básica, sin embargo, eso lo debemos de comprar nosotros mismos.

The Whey ha sido creada por MyProtein, una compañía que forma parte de “The Hut Group”, una famosa compañía que vende proteínas, batidos dietéticos e incluso videojuegos. En esta ocasión, apuesta por unas proteínas más profesionales, destinadas a personas con más experiencia en el fitness y que busquen dar un paso más en su rendimiento.

Como es habitual, vamos a exponer las ventajas y desventajas de The Whey. Veremos sus puntos a favor, sus puntos en contra y al final, sacaremos una conclusión final sobre si las debes comprar o no.

Puntos a favor de The Whey de MyProtein

En primer lugar, lo más destacable de The Whey, es su elevado porcentaje de proteínas, el cual supera ampliamente a Impact Whey. El batido promete 25 proteínas por cada scoop de 29 gramos, algo que nos daría un 87% de proteínas aproximadamente. El mayor punto débil de Impact Whey era su pobre aminograma, sin embargo, en el caso de estas proteínas, se ha añadido una buena cantidad de BCAAs (valina, leucina e isoleucina) y glutamina, logrando así unas proteínas completas y de alto valor biológico.

The Whey de MyProtein

En segundo lugar, The Whey destaca por su bajo porcentaje de azúcar, el cual es prácticamente nulo. Esto se debe a que del 87% de proteína que tiene, el 67-72% es aislado de proteína de suero, el cual no tiene azúcar al haber sido retirada la lactosa. Por otro lado, tiene una pequeña parte de concentrado de suero, y finalmente, una pequeña parte de proteína hidrolizada de muy rápida absorción. Además, han sido añadidas enzimas para digerir mejor todo (MyZyme). La mayor ventaja de que casi todo sea aislado de proteína, es la rápida absorción de las proteínas, tal y como explicamos en el artículo de las proteínas whey.

En tercer lugar,  hay que destacar que esta proteína, está sujeta a las geniales ofertas de MyProtein. Si aprovechamos una buena oferta, podemos conseguir la proteína por mucho menos dinero. De todos modos, para ser una proteína casi aislada al 100%, es bastante barata, pues actualmente 1,8 kilos de proteína valen 43,99 euros.  También hay que destacar que tiene mucha mejor solubilidad que Impact Whey.

Finalmente, destacar su envase. Siempre me han gustado más los envases de bote. Son más bonitos, más cómodos y los puedes reutilizar. No tengo nada en contra del formato de bolsa, pero está claro que éste es más bonito.

Puntos en contra

El mayor punto en contra de The Whey de MyProtein, es su pobre gama de sabores en comparación con Impact Whey Protein de MyProtein. Tenemos sabores populares como Leche con Chocolate, Batido de fresa, Chocolate y caramelo, “matcha”, Caramelo salado, Mantequilla de cacahuete y crema de Vainilla. Impact Whey tiene muchos más sabores, aunque con el tiempo, van sacando nuevos sabores aquí también.

El otro punto en contra, es la presencia de 6 gramos de grasa, de los cuales, 2 son de grasas saturadas. Aunque al final, el porcentaje no suponga demasiado para la cantidad que consumes (en un batido 1,7 gramos de grasa), yo pienso que unas proteínas llamadas premium como The Whey, deberían contener algo de menos grasa.

Conclusión

La conclusión que me he llevado con este suplemento ha sido de que estamos ante unas proteínas bastante decentes. Tienen mucha mayor calidad que Impact Whey, y son ideales para deportistas de alto rendimiento y levantadores de pesas que busquen un paso más en sus entrenamientos. Aunque se echen de menos nuevos sabores, estamos ante unas proteínas completas, con un gran porcentaje por batido y con una buena calidad precio. Un principiante funciona mejor con Impact Whey, una proteína más que suficiente en los primeros niveles.

Dónde comprar The Whey de MyProtein

La mejor forma de comprar The Whey, es a través de la página oficial de MyProtein. Para acceder a ella, pincha aquí o en el banner de abajo. Una vez que hayas entrado, podrás acceder a toda la gama de productos de la página. Si no eres de España, puedes comprar desde aquí en la versión internacional de MyProtein. Mi consejo es que combines The Whey con creatina, pues la creatina es para mi el mejor suplemento para las ganancias musculares.



Alternativas

The Whey es la gama premium de MyProtein, sin embargo, no es la única marca grande que ha decidido tener una gama de más calidad. Vamos a comparar esta proteína, con las gamas premium de otras grandes marcas, para ver cuál es mejor, analizando brevemente cada una.

Informed Whey Premium de Bulk Powders

Si Pure Whey Protein de Bulk Powders son las proteínas básicas, Informed Whey Premium son su gama alta. Estas proteínas son bastante buenas. Su composición es de un 90% de proteína aislada y un 10% proteína concentrada (Pure Whey Protein). Gana a The Whey en el tema de la grasa, pues tiene tan solo 4 gramos de grasa, pero pierde en las proteínas (tiene 81 gramos frente a los 88 de MyProtein). Su gran fallo es su gran cantidad de azúcar (4,5 gramos), y su gran virtud es el complejo enzimático, algo más completo. Eso sí, tampoco tiene una gran gama de sabores, aunque es una proteína bastante buena que cumple de sobra. Para comprarla, pincha justo aquí o en el banner de abajo. Muy pronto haremos un análisis a parte de este suplemento.



GoldStandard de ON Nutritrion

Estas proteínas son consideradas como una de las mejores del mundo, por su gran calidad, su alto porcentaje de proteínas y su solubilidad, la cual está considerada como la mejor del mercado. Además, como ya dijimos, lo que pone en el paquete, es la realidad. Algunas marcas de proteína exageran en las etiquetas, sin embargo, ON Nutrition es la que menos lo hace. Para comprar, pincha en el enlace de aquí.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: