Gold Standard Whey es la proteína más vendida del mundo, Es conocida por ser de la marca Optimun Nutrition, una de las más populares dentro del sector del fitness.

A veces se conoce de forma errónea por Gold Whey Standard o Standard Gold Whey, sin embargo, es el mismo producto. Las proteínas presumen de tener un alto valor biológico y un porcentaje de proteínas elevado y real.

En el día de hoy y como ya hemos hecho con marcas como MyProtein o Bulk Powders, vamos a analizar de forma independiente la proteína whey Gold Standard. 

Puntos a favor

Lo primero por lo que destaca este producto, es por su alto contenido en proteínas. Tiene una mezcla entre concentrado, aislado e hidrolizado de suero de leche. Esto le da un total de 78 gramos de proteínas por cada 100 gramos aproximadamente. Según un análisis de laboratorio, se encontraron 74 gramos de proteína, una cantidad dentro de los márgenes de error. De este modo, estamos ante una marca honesta, que no sobreestima el contenido nutricional de sus productos.

Otra cosa a destacar, es su bajo contenido en grasa, pues tan sólo tiene 3 gramos por cada 100. El contenido en azúcar es de unos 5 gramos, correspondientes a la lactosa del concentrado de suero. Esta cantidad es estándar en el sector, además de que incluye lactasa para digerirla mejor.

Gold Standard Whey tiene un gran aminograma, incluyendo BCAAs, aminoácidos esenciales y glutamina. Eso sí, lo que diferencia a estas proteínas de la competencia es la inclusión de enzimas digestivas, las cuales ayudan a digerir la proteína antes, llegando a los músculos enseguida.

La proteína de Optimum Nutrition cuenta con varios sabores como chocolate, fresa, helado de vainilla, caramelo o cookies and cream entre otros. La gama de sabores es muy amplia, con buena solubilidad y uno de los mejores sabores que hayamos probado, incluso en agua. Además, viene en varios formatos que van desde bolsas de muestra de 30 gramos, hasta sacos de 5 kilos.

Gold Standard Whey

Puntos en contra de Whey protein Gold Standard

Gold Standard Whey es un producto premium, por lo cual, va a ser algo más caro que otras marcas. Eso sí, si compras los sacos de 5 kilos, vas a poder conseguir una proteína de calidad a un precio bastante asequible.

El otro punto débil, es que contiene algunos aditivos como la maltodextrina, aceites vegetales y algunos saborizantes. Eso sí, esto está presente en la mayoría de proteínas de suero, teniendo que recurrir a los aislados de suero o a la proteína sin sabor para evitarlo.

Conclusiones

Gold Standard Whey es una de las mejores proteínas del mercado y por esa razón, es una de las más vendidas. Aunque sea algo cara, sí que recomendamos su uso, sobre todo en atletas de alto nivel que quieran superarse y llegar más allá.

Además, el contenido de proteína es real, y eso es algo a tener en cuenta. Otras marcas sobreestiman el contenido de proteína de sus productos, dando mucha menos cantidad de la real.

Gold Standard de Optimum Nutrition; Opiniones de clientes

Los clientes opinan que la marca ON ofrece proteínas de calidad. La mayoría de reseñas son positivas, destacando sus sabores y sus resultados. Algunas personas tuvieron experiencias negativas, pero fueron más relacionados con problemas con el envío que por mala calidad.

De este modo, los usuarios la ponen como una de las mejores del mercado. Es más, es una de las más vendidas en Amazon en esta categoría.

¿Dónde comprar Gold Standard Whey?

Si quieres una oferta whey Gold Standard, compra a través de este enlace de Amazon. El producto es 100% Whey Gold Standard, es decir, que es original.

Además, se puede comprar a través de Bulevip pinchando aquí.

Alternativas

Impact Whey Protein

Se proclama como la proteína de suero número 1 en Europa. Ha resultado ser de una calidad bastante decente, destacando por su gran gama de sabores y sus ofertas especiales. La única pega es la mala solubilidad, pues necesitarás de una bola mezcladora para poder disolver todo. Se puede comprar a través de aquí.

Black Friday MyProtein 2019

Nitro Tech de Muscletech

La proteína Nitro Tech tiene buenas opiniones también. De calidad se acerca a las de ON e incluso son un poco más baratas. Eso sí, su gama de sabores es escasa. Se puede comprar en Amazon a través de este enlace.

Gold Standard Whey

Pure Whey Protein

Bulk Powders trae un producto de buena calidad y buen sabor. Destaca por su gran contenido de proteínas y su punto flojo es la cantidad limitada de sabores con respecto a la competencia. Se puede comprar a través de aquí.

Proteína Pure Whey Protein

Otros productos de ON Gold Standard

Generalmente, las personas compran las proteínas junto con otros tres productos de ON, los cuales te ayudarán también a conseguir tus objetivos.

Optimum Nutrition Gold Standard Pre-workout

Con 175 miligramos de cafeína, creatina y vitaminas del grupo B, es uno de los mejores suplementos para antes de entrenar. Se puede comprar a través de aquí.

Gold Standard Whey

 

Gold Standard Casein

La caseína micelar es una proteína de leche de digestión lenta, pensada para liberarse durante la noche. La de ON es una de las mejores, debido principalmente a sus sabores y su alto contenido en proteínas. Se puede comprar a través de este enlace.

ON Creatine

La creatina es el mejor suplemento para ganar masa muscular. Por un precio muy barato, Optimum Nutrition ofrece una creatina micronizada, de más calidad. Se puede comprar a través de aquí.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: