El quemagrasas Animal Cuts se autoproclama el mejor quemador de grasas del 2019. Sin embargo, hay que analizarlo de forma independiente, para así, determinar si de verdad esto es cierto o no.

Este suplemento quemagrasas ha sido creado por Universal Nutrition. Son los creadores del famoso multivitamínico Animal Pak, conocido por los vídeos de culturistas famosos como Frank Mcgrath. Llama la atención su formato en forma de lata y su gran número de pastillas.

¿Qué contiene?

Cuando abrimos la lata, nos encontramos con pequeños paquetes, los cuales contienen 9 pastillas cada uno. En total, vienen 42 packs de pastillas Animal Cuts en el paquete.

Cada una de las pastillas es muy importante, y digamos que cada una sirve para una cosa. Si las tomas en combinación, aparece un efecto sinérgico, que es el que favorece la pérdida de peso.

  • Estimulante: Esta pastilla estimula el sistema nervioso y la temperatura corporal, con el objetivo de acelerar el metabolismo y ayudarte a perder peso. Su ingrediente principal es la cafeína, pero también contiene guaraná, nuez de cola o cetonas de frambuesa entre otros.
  • Diurético: Cuando se pierde peso, también es importante combatir la retención de líquidos. Por ello, este suplemento posee ingredientes como semilla de apio, raíz de diente de león o raíz de hortensia para ayudarte. Irás mucho más al baño después de esto.
  • Metabólico: No es suficiente con acelerar el metabolismo, sino que hay que volverlo más eficiente. Utilizando extractos de té verde, oolong, blanco y negro, consiguen que la energía se queme y la grasa no vuelva al torrente sanguíneo.
  • Tiroideo: Utilizando l-tirosina y hoja de salvia y olivo, se consigue que la tiroides trabaje mejor, acelerando el metabolismo ligeramente.
  • Nootrópico: El estado de ánimo es muy importante cuando estamos haciendo dieta, y esto hace no tengamos depresiones. Lo hace gracias a compuestos como la Beta-feniltelanamina entre otros.
  • Inhibidor del apetito:Cuando haces dieta, literalmente te mueres de hambre, algo que te hace terminar haciendo un cheat meal. Para evitarlo, esta pastilla contiene pectina de manzana y extracto de jojoba entre otros.
  • Inhibidor del cortisol: El cortisol es la hormona enemiga del culturista. Esta hormona se genera por el estrés, y eso hace que tengas más dificultades para perder peso y para ganar músculo. Esta pastilla incluye Ashwagandha como ingrediente principal.
  • Biodisponibilidad: Existe una relación estrecha entre la flora intestinal y la obesidad. A mejor flora, mejor digieres los alimentos, especialmente los carbohidratos, y mejor metabolismo tienes. Por ello, Animal Cuts incorpora elementos como el pomelo, la bioperina, la raíz de jenfibre o la cayena para mejorarlo.

Animal Cuts: Cómo tomar

Si te preguntas cómo tomar Animal Cuts, has llegado al lugar correcto. Debes tomar 2 paquetes diarios durante 3 semanas. Preferiblemente, toma el primer paquete a la hora de la mañana y el segundo, antes del entrenamiento. Deja pasar unas cuantas horas entre uno y otro, pero no tomes el segundo muy tarde.  Debido a los estimulantes, podrías tener algo de insomnio si lo haces.

Está pensado para tomarse durante esas 3 semanas y luego descansar una semana. La razón por la cual se hace esto, es porque el cuerpo acaba desarrollando tolerancia a los estimulantes. Si no tomases ese descanso, el cuerpo se acostumbraría a la cafeína y demás y el suplemento no sería tan eficaz.

Debido a los diuréticos que contiene, te aconsejo beber más agua de lo normal. Además, no tomes otros estimulantes como el café o las bebidas energéticas.

Ni que decir tiene que hay que tomar las pastillas Animal Cuts en dieta, acompañándolo con un buen plan de ejercicio físico personalizado. Una mala dieta podría acarrearte falta de nutrientes y problemas físicos a largo plazo.  Si estás buscando un entrenador personal online que te prepare en este aspecto, cuenta con nosotros para la tarea.

Animal Cuts: opiniones personales

Este es un suplemento que yo mismo he probado, y la verdad que sí lo considero uno de los mejores. Por ello, voy a explicar los que yo considero que son los puntos a favor y los puntos en contra de este termogénico.

Puntos a favor

  • Sistema práctico de paquetes: El resto de compañías te dan un bote de pastillas, y hay veces que se te olvida si has tomado o no. Con Animal Cuts, los paquetes están contados y así, llevarás un mayor control sobre lo que tomas y lo que no.
  • Buen envase: El envase de la lata es muy chulo y me gustó mucho. Tiene el logo de Animal y luego se puede reutilizar para guardar alguna cosa. Todavía lo conservo.
  • Es de los más completos: La mayoría de suplementos quemagrasas se centran sólo en la parte estimulante y metabólica. Lo que más me gusta de este suplemento es que lo tiene todo, pues anula el apetito, te hace perder líquidos y te hace sentir mejor.
  • No excita tanto como otros: Algunos suplementos son demasiado estimulantes, algo que llega a ser molesto. Este suplemento te da energía, pero no te sobreexcita ni te pone nervioso. Cuando lo tomé, sentí una sensación de bienestar y mucha más energía. Me fui a dar un paseo con la bici y me sentí muy bien.
  • Es muy efectivo, sobre todo en la retención de líquidos: En el mes que lo tomé, perdí bastantes kilos y mucha barriga. Pude perder barriga gracias especialmente a la pérdida de agua que provoca.

Puntos en contra

  • Demasiadas pastillas: Tomar 18 pastillas diarias es un poco frustrante y aburrido para algunas personas. Te aconsejo tomarlas de una en una con abundante agua, para evitar que se queden en la garganta.
  • Un poco más caro que la competencia: El precio es un poco más caro que la competencia si tenemos en cuenta la duración. Eso sí, hay que tener en cuenta que los productos de la competencia no tienen inhibidores del apetito ni diurético que tendrías que comprar aparte.

Dónde comprar Animal Cuts

Mucha gente se pregunta dónde comprar Animal Cuts. Por suerte, es vendido en multitud de lugares y tiendas de suplementos. Eso sí, yo te recomiendo comprarlo en Amazon, debido a su envío rápido, especialmente si tienes el servicio Prime. Lo puedes comprar a través de este enlace.

Alternativas

Aunque sea uno de los mejores suplementos, no es el único que encontramos en el mercado. Tienes varias alternativas que también son bastante interesantes.

Lipo6Black

Lipo6Black es el suplemento quemagrasas estrella de Nutrex. Es bastante potente, aunque le faltan algunos ingredientes que sí tiene el producto de Universal. La versión americana es más potente al tener Yohimbina, la cual está prohibida en España. De todas formas, es una buena opción en calidad precio. Para comprar Lipo6 Black, hazlo a través de este enlace.

Hidroxycut

Hidroxucut Next gen es el mejor quemagrasas de Muscletech. Tiene un potente efecto termogénico y algunos lo consideran el más efectivo de todos.  Puedes comprar Hidroxycut a través de aquí.

Thermopure de MyProtein

MyProtein también tiene su termogénico. Se trata de Thermopure, un producto con contenido elevado en cafeína y también con agentes del bienestar como la vitamina B6. Es una opción bastante económica y funciona bastante bien, aunque obviamente no llega al nivel del suplemento de Universal. Para comprar Thermopure, lo puedes hacer a través de la página oficial de MyProtein, pinchando justamente aquí.

A %d blogueros les gusta esto: