El famoso viernes negro ha llegado y con él, sus grandes rebajas. En este día, es tradición tirar la casa por la ventana y comprar todo tipo de productos a un precio reducido. En el caso de la suplementación deportiva, ocurre exactamente lo mismo, pues las grandes marcas hacen grandísimos descuentos. Un buen ejemplo es el Black Friday MyProtein 2019, el cual ofrece un 40% de descuento en todo durante esta semana.

De este modo, si estás buscando suplementos nuevos, este es el mejor momento para comprar. En este mes de noviembre, vas a ahorrar muchísimo con las ofertas del Black Friday.

Black Friday MyProtein 2019: Los mejores productos para comprar

Proteínas Whey

El primer producto para comprar este Black Friday MyProtein 2019, son las proteínas whey. Puedes optar por Impact Whey Protein, un producto viejo conocido de la página, o por su opción de aislado de suero. Además, puedes comprar “The Whey”, unas proteínas de mayor calidad.

Black Friday MyProtein 2019

 

Compra Impact Whey Protein a través de aquí

Black Friday MyProtein 2019

Compra Impact Whey Isolate a través de este enlace

Black Friday MyProtein 2019

Compra “The Whey” a través de aquí.

Creatina

La creatina es uno de los mejores suplementos para ganar masa muscular. Esta marca tiene varios tipos, incluyendo el monohidrato, la alcalina o la micronizada.

Black Friday MyProtein 2019

Compra monohidrato a través de este link.

Black Friday MyProtein 2019

Compra micronizada a través de aquí.

Black Friday MyProtein 2019

Compra alcalina a través del siguiente enlace.

Snacks

Esta marca tiene algunos aperitivos de proteínas deliciosos, con barritas proteicas y su pack de snacks entre otros.

Compra el pack de snacks a través de este enlace.

Compra las barritas proteicas pinchando aquí.

Otros suplementos para Black Friday MyProtein 2019

Hay otros muchos suplementos que puedes comprar, como por ejemplo un quemador de grasas o un aumentador de peso. Además, también puedes comprar productos de su línea de ropa.

Código de descuento MyProtein 2019

Para que se apliquen las ofertas en la mayoría de casos, deberás usar el código de descuento. Para ello, aplica el código BFES a la hora de comprar los productos.

¿Hasta cuando es el Black Friday?

Estas ofertas duran durante la semana del 25 de Noviembre de 2019. Eso sí, si por un casual has llegado tarde, no te preocupes, pues puedes revisar las ofertas de la página. Los códigos MyProtein siempre están disponibles y no tiene por qué ser viernes negro para disfrutar de las ofertas.

Alternativas al Black Friday MyProtein 2019

Además de esta marca, otras se han apuntado a la fiesta de los suplementos. Vamos a ver cuáles puedes escoger y lo que tienes que hacer para recibir un descuento.

Bulkpowders es la mejor alternativa al Black Friday MyProtein 2019

Son famosos por sus proteínas de alta calidad y ahora ofrece hasta un 75% de descuento en algunos productos. No necesitas un código de descuento Bulkpowders para disfrutar de sus ofertas.

The Protein Works

Conocido por sus productos veganos y hoy ofrece hasta un 80% de descuento en algunos productos. Visita su sitio web y busca los códigos de descuento The Protein Works justo en la sección de ofertas. Cada producto tiene su código.

Foodspring

Foodspring ofrece la Black Friday Box, con whey protein, una bolsa de gimnasio y otros productos. No necesitas código de descuento foodspring para conseguirla.

Amazon

El Black Friday Amazon 2019 dura toda la semana y ofrece grandes descuentos en la mayoría de suplementos. Por ejemplo, puedes comprar sus barritas de proteínas Amfit, las cuales vienen con un gran descuento.

A %d blogueros les gusta esto: