La semana del viernes negro ya está aquí y viene con grandes descuentos. Uno de ellos es el que nos ofrece esta empresa con el Black Friday Bulk Powders 2020, el cual trae los mejores descuentos.

Este d√≠a suele ser aprovechado por las compa√Ī√≠as de suplementos para vender sus productos a un precio econ√≥mico. En este caso, esta compa√Ī√≠a ofrece un descuento espectacular con el que puedes comprar prote√≠na y ahorrar un dineral.

Código descuento Black Friday Bulk Powders 2020

La promoci√≥n de este a√Īo consiste en ofertas que pueden llegar al 75% en muchos productos. Esto hace que salga realmente econ√≥mico, pues un producto de 30 euros puedes llegar a llev√°rtelo por 10.

Aunque algunos productos no estén rebajados, el código de descuento para el viernes negro en Bulk Powders garantiza al menos un 25% para todos los productos no rebajados.

Para ello, simplemente tendr√°s que entrar a la web, a√Īadir tus productos favoritos a la gente y escribir el c√≥digo BFRIDAYE a la hora de pagar. La oferta estar√° disponible a partir del d√≠a 20 de noviembre a las 4 de la tarde, cerr√°ndose el d√≠a 26 a la misma hora. Despu√©s, vendr√° otro descuento que a√Īadiremos aqu√≠ en cuanto sepamos.

Condiciones del código de descuento Black Friday Bulk Powders 2020

Las condiciones del código son gastar un mínimo de 35 euros y comprar en las fechas que hemos dicho. Asimismo, algunos productos están excluidos, aunque serán pocas excepciones.

¬ŅQu√© comprar en Bulk Powders este 2020?

Si conoces la compa√Ī√≠a pero no sus productos, no te preocupes, pues te voy a ense√Īar cu√°les son las mejores opciones de cara a este Black Friday BulkPowders 2020.

Pure Whey Protein

Black Friday Bulk Powders

Este producto es un viejo conocido de la página y fue analizado aquí. Es una proteína de suero bastante decente, con buena solubilidad, un gran sabor y muy económica. Su precio en este viernes negro ha bajado muchísimo y es la mejor forma de comprar proteína barata. Para comprarlo, lo puedes hacer pinchando aquí o en la imagen.

Proteína vegana en polvo

Las proteínas veganas están de moda, pues permite cumplir los requerimientos nutricionales de las personas con este estilo de vida. Aquí venden una proteína vegana en polvo de bastante calidad, disponible en cuatro sabores y viniendo de cinco fuentes diferentes de proteína.

En concreto, es una mezcla de proteína de aislado de guisante, de arroz integral, calabaza, linaza y harina de quinoa. Eso hace que tenga 22 gramos de proteína por cada ración, una cantidad elevada. Se puede comprar a través del enlace o pinchando en la foto.

La vitamina D3 arrasa este Black Friday Bulk Powders 2020

Black Friday Bukpowders

En invierno, la dosis de vitamina D natural por el sol disminuye, as√≠ que es esencial suplementarse con vitamina D3. Asimismo, podr√≠a venir un nuevo confinamiento y encierro en casa en Espa√Īa, algo que hace indispensable una suplementaci√≥n de este tipo para tener un mejor nivel hormonal y sentirse bien.

En este caso, estas c√°psulas tienen una gran concentraci√≥n de la vitamina por dosis, ideal para suplir la falta de sol y aguantar el invierno. Si ya de por s√≠ es econ√≥mica, este viernes negro lo ser√° a√ļn m√°s. La puedes comprar desde aqu√≠ o desde la fotograf√≠a.

Complete Zen

En estos tiempos difíciles, cuesta más estar feliz y concentrado para trabajar. Por ello, tomar un suplemento como Complete Zen te podría ayudar a concentrarte mejor. Este complejo tiene ingredientes como bálsamo de limón, extracto de azafrán o KSM-66 Ashwagandha.

Todo esto contribuye a la estabilidad emocional, al correcto funcionamiento del sistema nervioso y a estar más relajado y positivo. En este Black Friday BulkPowders 2020 te costará poco y podrás comprarlo en este enlace o a través de la imagen de la parte inferior.

Alternativas al Black Friday Bulk Powders 2020

El Black Friday BulkPowders 2020 no es el √ļnico que estar√° activo durante estos d√≠as. Por ello, vamos a traerte los de otras compa√Ī√≠as.

MyProtein

Esta es la competencia directa de esta compa√Ī√≠a y la que m√°s est√° de moda √ļltimamente. El a√Īo pasado ya hablamos de este viernes negro y este a√Īo tambi√©n promete ser apasionante. Aqu√≠ tienes el link al art√≠culo que hicimos hablando de √©l. All√≠ dentro encontrar√°s un listado de los mejores art√≠culos para comprar y los links para entrar a la p√°gina.

The Protein Works

Black Friday Bulk Powders

Esta compa√Ī√≠a ofrece varios descuentos en el Black Friday. Adem√°s del cl√°sico c√≥digo FIRST25 para el 25% si es tu primer pedido, tienes dos m√°s.

Si llegas del 19 al 26 de noviembre, tienes el código Pre-Black Friday, el cual ofrece un 30% de descuento con el código EXTRA30BF. En cambio, el día del Black Friday tendrás hasta un 90% de descuento en productos seleccionados y un 10% extra con el código EXTRA10TPW. Entra a la web directamente desde aquí. 

Body & Fit

Body & Fit tambíen tiene oferta en el Black Friday. En concreto, tiene un 60% de descuento en los productos seleccionados en el viernes negro del 23 de noviembre al 1 de diciembre. Entra a través de aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: