Las mejores mezclas y combinaciones de suplementos

Posted by on Oct 3, 2019 in Suplementos

Las mejores mezclas y combinaciones de suplementos

Los estudios sugieren que al hacer combinaciones de suplementos, los mismos adquieren una acción más potente que la suma de sus efectos individuales.

La suplementación está indicada para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos mientras cumplen con sus entrenamientos y dietas apropiadas. Tienen la finalidad de aportar al organismo los nutrientes que necesitan y que pueden ser difíciles de conseguir solo con la alimentación. Con esto se evitan las deficiencias mientras ayudas a tu cuerpo a lograr mejores resultados.

¿Por qué necesitas tomarlos?

Al realizar combinaciones de suplementos buscamos aumentar la efectividad de cada uno por separado, gracias a la acción sinérgica que desarrollan juntos.

En el gimnasio encontramos personas con metas distintas, y para cada cual existen fórmulas efectivas con las que pueden optimizar sus resultados. A continuación te presentamos las mejores mezclas que te ayudaran según el tipo de cuerpo que deseas conseguir.

Combinaciones de suplementos para las personas de difícil progreso

Creatina + Proteína de Suero + Multivitamínicos

La creatina funciona como un generador de energía dentro de los músculos, aportando suficientes fosfatos para la creación de ATP. También participa en los procesos involucrados en la síntesis de proteínas. Por tanto, ayuda a usar la proteína en forma efectiva para el crecimiento muscular y ayuda a lograr una mejor recuperación.

Se recomienda una ingesta de 3 gramos de creatina al día combinada con agua antes o después del entrenamiento. Para que sus efectos sean favorables la hidratación es fundamental, por lo que debes asegurarte de tomar suficiente agua. Toma la creatina por un máximo de 3 meses y luego descansa por un mes, esto con el fin de evitar que pierda su efectividad.

Las combinaciones de suplementos que incluyen mezclas de creatina y proteína de suero incrementan el rendimiento y la energía, y por supuesto la ganancia de masa muscular. Juntas han demostrado una efectividad extraordinaria. Recomendamos la proteína de suero por ser de absorción lenta y aportar grandes cantidades de proteínas necesarias para un culturista en crecimiento. Se sugiere tomarla en dosis de 25 gramos al día junto con tus batidos preferidos después del entrenamiento.

Debido al esfuerzo excesivo y la ganancia de fibra muscular el cuerpo aumenta sus necesidades nutricionales. Los multivitamínicos aportan todos los las vitaminas y minerales que el organismo requiere y que no pueden ser suplidas por medio de la alimentación. Este es un aspecto descuidado por muchos atletas, quienes olvidan consumir determinados alimentos y por lo tanto, se privan de su aporte nutricional. Las combinaciones de suplementos ayudan a combatir las deficiencias causadas por dietas pobres y descuidadas.

creatina

Combinaciones de suplementos para los culturistas

Batidos de proteínas + Creatina + Beta alamina

Es necesario consumir 2 gramos de proteína diarios por cada kilogramo de tu peso corporal. Esto quiere decir que una persona de 75 kilos debe consumir 150 proteínas diarias. Valores que son muy altos y difíciles de conseguir solo por la alimentación.

Los batidos de proteínas aportan las cantidades de proteína requeridas según el tamaño de tu cuerpo. Así que después de conocer cuánta requieres según tu peso corporal, es momento de incorporarla y la opción más eficaz es a través de los batidos. Los cuales son la opción más efectiva y cómoda de recibir el aporte proteico requerido, indicados para ser mezclados con tus bebidas y zumos favoritos.

Con la creatina mejoras la síntesis de proteínas, lo que se convierte en una mayor ganancia de musculo. Además te aporta un extra de energía que te impulsa en tus rutinas más exigentes.

Con un mayor aporte de proteína que serán aprovechadas al máximo, y una ganancia adicional de energía solo necesitas una protección muscular frente a la acidez provocada por el ejercicio. La beta alamina protege el musculo y te garantiza mayor rendimiento y resistencia. Se recomienda tomarla a razón de 3 gramos al día distribuidos en dos tomas, añadidas a tus bebidas favoritas.

Combinaciones de suplementos para quienes desean perder peso

L Carnitina + CLA

Algunas personas acostumbradas a la vida sedentaria deciden dar un giro a su vida. Siendo su primera decisión el bajar de peso, para esto te indicamos una de las combinaciones de suplementos más efectivas.

La L carnitina es un suplemento popular en el mundo fitness, eficaz para eliminar grasa y perder peso. Su función principal es metabolizar las grasas correctamente para que sean usadas como fuente principal de energía. Las encuentras en distintas presentaciones y se recomienda tomar 1000 miligramos al día junto a las comidas.

Por su parte, el ácido linoleico conjugado o CLA facilita el uso que el cuerpo hace de los lípidos. La L carnitina y el CLA te ayudan en conjunto a disminuir la grasa corporal al tiempo que ganas tejido magro.

Debemos reiterar que estas combinaciones de suplementos solo ayudan a complementar los nutrientes que obtienes por medio de la alimentación, en ningún momento la sustituyen. También recuerda que hay tres factores decisivos para alcanzar tus objetivos: dieta, ejercicio y descanso.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Juan Rubén Azpeleta Doldán .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

A %d blogueros les gusta esto: