Uno de los suplementos más populares hoy en día para perder peso es The Thermo-X de MyProtein. Se trata del producto anteriormente conocido como  MYTHERMO X-TREME y se vende como una fórmula “turbo” para perder peso. Hoy lo analizaremos a fondo y veremos si es tan bueno como dicen.

¿Qué es Myprotein The Thermo X?

Este producto es un quemagrasas, es decir, que está pensado como complemento en una dieta de definición. Este tipo de productos suelen llevar estimulantes y otros elementos que ayudan a adelgazar, acelerando el metabolismo y la pérdida de grasas.

En este caso, estamos ante un producto premium de MyProtein, similar a “The Whey“. Estos productos se distinguen por tener el artículo “The” delante, además de tener un llamativo envase de color negro.

Ingredientes

Estos son los ingredientes de The Thermo X de MyProtein:

  • 200 miligramos de semilla de guaraná
  • 157 miligramos de cafeína
  • 140 miligramos de TeaCrine®
  • 133 miligramos de L-Tirosina
  • 83 miligramos de L-Teanina
  • 67 miligramos de nuez de cola
  • 67 miligramos de extracto de ginseng coreano
  • 146 miligramos de colina
  • 33 miligramos de cayena en polvo
  • 3 miligramos de BioPerine® (extracto de pimienta negra)
  • 4 miligramos vitamina B6 (285% RDA)
  • 14 μg vitamina B12 (560% RDA)
  • 616 μg de cromo (1540% RDA)

Utilidad de los mismos

Los ingredientes no están puestos ahí de casualidad, pues cada uno tiene su función. La semilla de guaraná, el extracto de ginseng coreano y la cafeína son estimulantes que aceleran el metabolismo y las pulsaciones, al igual que el compuesto TeaCrine®. En cuanto a la L-Tirosina, es un aminoácido neurotransmisor que ayuda a mejorar la acción de las hormonas tiroideas y acelerar el metabolismo.

Por su parte, el aminoácido L-Teanina te ayudará a reducir la ansiedad y controlar el apetito. La nuez de cola también ayuda a esto último, además de ser también un poco estimulante. Además, la cayena te ayudará a quemar un poco más de grasa gracias a su efecto termogénico, el cual se combina muy bien con el BioPerine®.

En cuanto a las vitaminas, la B6 se encarga de metabolizar las grasas y especialmente los hidratos de carbono. Por otro lado, la B12 también metaboliza las grasas, además de estimular el rendimiento físico y dar bienestar. Finalmente, el cromo ayuda a disminuir el apetito y mejorar el rendimiento en el gimnasio.

¿The Thermo-X MyProtein funciona para adelgazar?

Una vez que conocemos los ingredientes que lleva, tenemos que comprobar si de verdad funciona para adelgazar. Lo cierto es que lleva todos los compuestos necesarios para ayudar a perder peso, con estimulantes, supresores del apetito, reguladores del metabolismo y de las hormonas tiroideas. De este modo, lo normal es tener menos hambre, mayor energía para entrenar y tener un metabolismo hasta un 5% más rápido.

No funciona sin dieta ni ejercicio

Eso sí, ya sabemos que estos suplementos no funcionan por si mismos, sino que necesitas un buen entrenamiento y una buena dieta para que sean efectivos. No sirve de nada tomarlo si luego te hinchas a comer bollos y no entrenas.

De este modo, necesitas realizar un buen plan de entrenamiento y dieta, ya que The Thermo-X es simplemente una ayuda. Al final, no hay milagros para conseguir tus objetivos. Si no sabes por dónde empezar, comienza por aprender un poco más del proceso de quemar grasa.

The Thermo-X MyProtein opiniones de la gente

Como siempre, analizaremos las opiniones de la gente para ver si es bueno para comprar o no. En la web tiene una puntuación bastante alta de 4,71 sobre 5, con todas las reseñas positivas.

Mientras escribo estas líneas, hay más de un 75% de opiniones de 5 estrellas y menos de un 25% de opiniones de 4 estrellas. Los usuarios destacan su energía, la mejora del rendimiento y que sí está funcionando para quemar grasa. Eso sí, todos señalan que hay que combinarlo con dieta y ejercicio, tal como ya hemos avisado.

THE Thermo-X

Conclusiones

La conclusión es que estamos ante un producto de bastante calidad que deberíamos probar. A pesar de que el precio sea algo superior a otros quemagrasas que haya visto antes, es uno de los más completos por esa cuantía. Quizá algunos como Animal Cuts (del que hablaremos después), tienen más ingredientes, pero también cuestan el doble. Si tenemos en cuenta las opiniones de la gente, hay que darle un voto de confianza para así definir este verano. Recuerda que la definición se debe hacer con tiempo y de forma lenta, si no quieres que te pille el toro.

¿Dónde comprar The Thermo-X MyProtein?

El mejor lugar para conseguir este producto es a través de la web oficial de MyProtein. Esto te garantiza tener un producto original y ahorrarte dinero si pillas una buena oferta.

En otros lugares es difícil de encontrar, así que te aconsejo siempre recurrir a la web original de la marca. Hazlo a través del enlace que hemos puesto arriba (si no lo ves, desactiva tu bloqueador de anuncios).

Alternativas

Hay varias alternativas a este producto quemador de grasas de alta calidad, pues no es el único que tenemos en el mercado. Dicen que el mejor quemador es Animal Cuts, el cual fue analizado ya en el blog. Además, se pueden encontrar cientos de ellos en páginas como Body & Fit o Bulevip.

En cualquier caso, lo mejor es analizar los ingredientes y comprobar si llevan lo mismo que The Thermo-X. Recuerda que debe llevar estimulantes, supresores del apetito, L-Tirosina y reguladores del metabolismo. Además, ten en cuenta la relación calidad-precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: