Después de analizar las famosas proteínas de MyProtein, vamos a analizar sus vitaminas más famosas. Se trata de Alpha Men, un multivitamínico pensado principalmente para hombres. Al ser un suplemento masculino, está pensado en ofrecer las vitaminas esenciales para ellos, buscando unos niveles óptimos de testosterona.

Ahora analizaremos el suplemento más a fondo, contando sus ingredientes más en profundidad. Además, veremos sus ventajas, sus inconvenientes y también sacaremos unas conclusiones finales.

Ingredientes MyProtein Alpha Male

Vitaminas principales

Las vitaminas principales del suplemento son la vitamina B12, la B6, la D, la A y la E. Asimismo, tiene ácido pantoténico, tiamina, riboflavina, manganeso y Nacina. También nos encontramos otros como ácido fólico, biotina, zinc, selenio, cromo y molibdeno. De todo esto cuenta con cantidades bastante altas, varias veces superiores a la CDR.

Además, tiene pequeñas cantidades de calcio, fósforo, cobre y vitamina K. En este caso ocurre al revés, ya que las cantidades son más bajas.

Otros ingredientes

Alpha Men tiene otros ingredientes además de las vitaminas. Entre ellos tiene extracto de ginseng coreano, ginkgo biloba, ácido alfa lipoico y jalea real. Además, cuenta con bioflavonoides cítricos, quelpo en polvo, extracto de hoja de ortiga y extracto de semilla de uva.

Asimismo, cuenta con inositol, bromelina, lipasa y papaína. Finalmente, tiene coenzima Q10 y lufeína. 

Puntos a favor de Alpha Men de MyProtein

La mayor ventaja de este suplemento es que está pensado para subir los niveles de testosterona. Tiene vitamina D, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, zinc, vitamina B12 y vitamina E, entre otros. Todos estos compuestos están relacionados con el funcionamiento correcto del cuerpo para producir la máxima testosterona natural posible. Se ha demostrado que no tomar la cantidad suficiente de algunos minerales como el zinc hace que los niveles de testosterona no sean óptimos.

Los hombres tienen que tomar un poco más de la CDR estas vitaminas y minerales para poder tener niveles óptimos de esta hormona. La cantidad diaria recomendada que marca suele ser orientativa y pensada para personas sedentarias, ya que los deportistas necesidad una cantidad más elevada. Sin duda, este suplemento ayuda mucho a que alcancemos esta cantidad más fácilmente. Además, viene con otras vitaminas necesarias para el funcionamiento normal del cuerpo, como la vitamina C, aunque la cantidad sea más pequeña.

Asimismo, es mucho más económico que otros de la competencia, especialmente si compras el pack grande. Otra cosa importante son los otros elementos que tiene para subir la concentración, como el ginseng coreano, el ginkgo biloba o el ácido alfa lipoico. También encontramos ingredientes que funcionan muy bien para el bienestar como el inositol, el extracto de hoja de ortiga y la coenzima Q10.

Esto hace que sea un suplemento todo en uno para hombre, es decir, que mezcla suplementos populares como el ZMA, suplementos para la concentración y vitaminas en un solo producto.

Puntos en contra

Alpha Men también tiene algunas cosas negativas. Lo primero es que tiene una cantidad excesiva de algunas vitaminas como la B12, ya que tiene 50 veces la cantidad diaria recomendada. Aunque haya que tomar un poco más para mantener niveles óptimos de testosterona, lo veo excesivo. Eso sí, esto no es peligroso, ya que excretarás el exceso de vitaminas en la orina.

Por otro lado, le falta un poco de otras vitaminas como el fósforo, la cual solamente tiene un 20%. Esto hace que tengas que complementar su ingesta con la dieta u otras vitaminas, ya que este suplemento está pensado para incluir las vitaminas y minerales que suben la testosterona y no como uno corriente.  Asimismo, quizá se eche de menos otros ingredientes populares como el tongkat ali.

Alpha Men: opiniones de los usuarios y conclusiones

El suplemento está bastante bien valorado, con 4,66 estrellas de 5 en la web oficial. Hay personas que han señalado que Alpha Men va bien con 10 años de uso perfecto, señalando que da más energía para el día a día. Veo muy pocas opiniones negativas y suelen ser casos aislados.

La conclusión es que es un buen suplemento si te cuesta mucho conseguir los minerales necesarios para subir la testosterona. A veces cuesta lograr estas ingestas mediante la dieta, así que sin duda te ayudará.

Además, te va a ayudar a tener mucha más energía y concentración debido a sus ingredientes. Esto te ayudará con tus entrenamientos y en tu día a día, haciendo que tengas una mayor lucidez mental y más concentración.

Asimismo, el precio es realmente económico y sale bastante bien. Tendrás 240 tabletas por poco más de 25 euros, más barato que otros similares.

Eso sí, yo no recomiendo tomar las 2 pastillas recomendadas de dosis por ser demasiado, ya que pienso que sería suficiente con tomar la mitad. En la mayoría de los casos, con una pastilla será suficiente para alcanzar la cantidad que necesitas como hombre. Además, así las puedes combinar con unas vitaminas diarias para alcanzar el 100% en las otras vitaminas que faltan.

¿Dónde comprar Alpha Men de MyProtein?

Para comprar este suplemento, lo mejor es hacerlo desde la página oficial de MyProtein, algo que puedes hacer directamente pinchando aquí. Aquí tienes la garantía de que es la web original, además de poder optar a ciertos descuentos de vez en cuando.

Eso sí, también los puedes conseguir en otros lugares como Bulevip o Amazon, algo que te puede salir rentable si haces un pedido más grande junto con otras proteínas de otras marcas. La propia empresa vende allí así que son enlaces de fiar, contando además con la garantía de dos grandes empresas como son Amazon y Bulevip.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: