Después de haber revisado otras proteínas como la Impact Whey y proteínas concentradas de suero de otras marcas como The Protein Works, le toca el turno a las aisladas de suero. Vamos a empezar por MyProtein y su isolate, es decir, por su proteína Impact Whey Isolate. 

Vamos a ver una review completa de Impact Whey Isolate de MyProtein, explicando lo que es, sus ventajas, sus desventajas y las opiniones de la gente.

¿Qué es MyProtein Isolate?

La proteína isolada MyProtein es la versión del aislado de suero de esta marca. Se trata de otra gama más de su conjunto de proteínas elaboradas con el suero de leche, es decir, proteínas Whey.

Al contrario que ocurre con la proteína concentrada, el aislado de suero es aquel que se ha tratado y aislado. De este modo, se ha purificado, eliminando la mayoría de grasas y carbohidratos, haciendo que la concentración de proteínas sea mayor y tenga menos excipientes.

Myprotein Impact whey protein vs Impact whey isolate

Mucha gente se pregunta las diferencias entre las proteínas de este marca, es decir, Myprotein Impact Whey vs Isolate. Aunque a primera vista no haya demasiadas diferencias salvo el precio, sí que tiene varias ventajas con respecto a la proteína concentrada estándar:

  • Mayor porcentaje de proteínas: Mientras que la versión concentrada tiene unos 80 gramos de proteína por cada 100 aproximadamente, aquí hay más cantidad. En concreto, la cantidad sube a 90 gramos por cada 100.
  • Menos azúcares y grasas: al haber aislado el suero de leche, han conseguido eliminar la mayoría de los excipientes como la lactosa y el azúcar. Eso hace que tenga tan sólo 2,5 gramos de azúcares y 0,3 gramos de grasa en la versión sin sabor, siendo una proteína muy limpia.
  • Mejor digestión: la principal ventaja del aislado de suero con respecto al concentrado es que se digiere más deprisa y de forma más ligera. Eso hace que llegue a los músculos de forma más rápida y que la digestión no sea nada pesada para el estómago.

Otros puntos a favor

Además de ser superior a la versión concentrada, Impact Whey Isolate de MyProtein tiene otras ventajas. Como ocurre en la mayoría de sus productos, el aminograma isolate MyProtein es bastante bueno, aportando todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular.

Por otro lado, los sabores de la Protein Whey Isolate de MyProtein son muy variados. Nos encontramos de todo tipo de sabores exóticos como manzana y frambuesa, plátano, banana split, grosella negra, arándanos, chocolate y caramelo o chocolate con cereales, entre otros. Además, no pueden faltar los clásicos, como el de frambuesa, vainilla, chocolate y la proteína sin sabor en su versión más limpia.

MyProtein Impact Whey isolate se vende en multitud de formatos, incluyendo medio kilo,1 kilos, 2,5 kilos y 5 kilos, además de los sobres de muestra. Eso supone una ventaja, ya que podemos escoger formatos grandes para ahorrar o formatos pequeños para probar varios sabores.

Puntos en contra

En realidad, hay pocos puntos en contra a destacar, pero siendo objetivos, el precio es lo único que quizá sea demasiado elevado. Al final, el proceso de aislado de suero hay que pagarlo y se nota, ya que es bastante más cara que la proteína concentrada, que es válida para la mayoría de usuarios. Eso sí, si eres un atleta de alto rendimiento, una persona que tiene problemas para digerir la lactosa o alguien que quiere proteína pura sin añadidos, merece la pena.

Por otro lado, la solubilidad podría ser un punto negativo en algunos casos. Para que se digiera bien debes utilizar un shaker y agitar bien, ya que sino pueden quedar grumos.

Impact Whey isolate Myprotein opiniones y conclusión

Las opiniones de MyProtein Isolate que encontramos en su página son en su mayoría positivas. Es un producto bien valorado por los usuarios, los cuales destacan mucho el sabor y que tiene buena digestión. Es más, se puede ver cómo hablan de varios sabores y los elogian en la mayoría, incluso sabores exóticos.

Además, destacan el buen servicio de la marca, la cual tiene una entrega bastante rápida. Señalan que, bien agitada, se puede mezclar con casi cualquier cosa. En el caso negativo, suelen ser preferencias personales con respecto a algunos sabores. Por otro lado, la gente señala que es una proteína cara, pero es normal dentro de los aislados.

En conclusión, estas proteínas son de bastante calidad si eres un atleta que quiere dedicarse al deporte de forma profesional o si buscas unas proteínas muy aisladas a un precio razonable. Eso sí, para atletas principiantes o personas que simplemente quieran aumentar su ingesta de proteína, sin preocuparse tanto por los macros y el azúcar, el concentrado de suero debería valer, salvo si te cuesta digerir la lactosa.

¿Dónde comprar?

Hay dos sitios para comprar el aislado de suero de Myprotein de forma oficial por internet.

Comprar Myprotein Whey isolate en su tienda oficial

El medio oficial para adquirir Myprotein Isolate es en la tienda oficial de MyProtein. Allí puedes aprovechar códigos de descuento que saca la marca en fechas señaladas, los cuales salen muy rentables si haces pedidos grandes.

Comprar Myprotein Impact Whey Isolate en Amazon

Además de comprarlas en su tienda oficial, también se pueden adquirir en Amazon. Esta marca de proteínas también vende a través de ahí y puede salir rentable su compra en este canal, especialmente si vas a hacer pedidos grandes o tienes Prime.

Alternativas

Como no es la única marca que hay en el mercado, vamos a ver dos alternativas a este aislado de proteína de suero.

Iso Whey Zero

Una buena alternativa a MyProtein Isolate es la Iso Whey Zero de BioTech Usa. Esta proteína aislada tiene un artículo totalmente dedicado en nuestro blog, donde se habla más a fondo de ella.

MyProtein Impact Whey Isolate vs Optimum Nutrition Gold Standard

Muchas veces se compara el aislado Myprotein con la famosa Gold Standard de ON, una de las más famosas. La mejor forma de decidir quién gana en la comparación es leyendo nuestra review sobra estas últimas, donde podrás conocer sus bondades y decidir por ti mismo cual es la mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: