Después de haber analizado a otras grandes marcas como MyProtein o Bulk Powders, hoy nos toca analizar las proteínas Real Whey Protein de Prozis.

Prozis es una empresa portuguesa que está arrasando en nuestro país. Se trata de una de las marcas más vendidas por su calidad a bajos precios. Además, hay muchísimos influencers con código de descuento y promociones interesantes.

Su producto más vendido es la proteína Real Whey Protein, la cual tiene fama de ser una de las mejores. Eso sí, como no hay que fiarse de lo que dicen, sino analizar por nosotros mismos, vamos a ver si de verdad es tan buen producto como dicen.

Puntos a favor

Lo primero en lo que destaca Real Whey Protein de Prozis son sus promos. Aunque sea algo superior a MyProtein, al final si coges las promos te puede salir bastante bien de precio.

Además, tiene muchos sabores de todo tipo, como chocolate, galletas y crema, crema catalana o frambuesa entre muchos otros. Tiene una solubilidad decente y los sabores están bastante buenos, aunque como en todos los sitios siempre hay algún sabor demasiado artificial.

Su aminograma es bastante bueno, en línea con el concentrado de suero. Además, tiene una buena cantidad de proteínas, con casi 80%, algo que hace que cumpla perfectamente con su cometido. Además, tiene un porcentaje ligeramente menor de calorías que la competencia.

Puntos en contra

Lo de las promos es un punto a favor, pero también en contra. Para que te salga rentable tienes que depender de promos de influencers, pues coger la proteína y ya está sale más caro que la competencia. De este modo, parece que lo han hecho para que compres mucho a la fuerza.

Además, personalmente siempre he preferido el envase en bote a la bolsa, pero eso es una elección personal mía y no tiene por qué ser la tuya.

Además, como veremos después en el análisis independiente de Pico de Oro, tiene algo de azúcar añadido incluso en una versión superior a esta. Además, 7 gramos de grasa considero que podría ser algo excesivo en algunos casos.

Prozis: opiniones de la gente

Leyendo los comentarios, he visto que Prozis es una marca muy valorada. Casi todos son positivos y mucha gente la destaca como la mejor, con buenos sabores, buena solubilidad y una gran relación calidad precio.

Prozis analizada por Pico de Oro

El famoso YouTuber Pico de Oro analizó la marca de forma independiente, con un análisis de laboratorio pagado por él donde analizaba el porcentaje de proteínas y de aminoácidos.

Los análisis están acreditados por ENAC y por DANAK (el ENAC de Dinamarca), por lo cual, son perfectamente fiables.

El resultado fue positivo, bastante parejo con lo que decía la etiqueta. Lo único que tiene más azúcar del que dice tener, pero eso lo hacen la mayoría de marcas y no es demasiada diferencia.

Conclusión

Estamos ante unas proteínas bastante buenas, que aguantan muy bien el tipo de MyProtein. Es un producto de calidad, que ha pasado un análisis independiente y recomiendo su compra.

Dónde comprar Real Whey Protein de Prozis

Prozis España

La primera opción es comprar estas proteínas en la página web oficial de Prozis España. Eso sí, como hemos dicho, lo mejor es que las busques en alguna promo, para que así te salga más económico.

Por el momento, Músculo y Mente no tiene código de afiliado de la marca (estamos trabajando duro para conseguirlo), así que utiliza el del influencer que más te guste. La tienes directamente en este enlace.

Bulevip

Bulevip permite comprar las proteínas también y sin duda, es una buena opción. Si quieres comprar las proteínas de Prozis, pero luego otros productos de otras marcas, sin duda esta es tu opción, pues con un gran paquete vas a ahorrar bastante. La puedes comprar a través de aquí.

Amazon

La opción de Amazon siempre está ahí, pues es un lugar donde venden absolutamente de todo. Lo puedes conseguir a través de este enlace. Además, también puedes acercarte a tu Carrefour más cercano y cogerlas, que a veces las hay.

Otros productos de Prozis

La marca portuguesa tiene otras proteínas que seguramente te gusten.

100% Whey Premium

Prozis

Este producto es el que analizó Pico de Oro y dio buenos resultados. Es una gama superior a la que hemos analizado. La puedes comprar en la tienda oficial de Prozis y también a través de aquí.

Real Whey Isolate

Es como esta proteína, pero en su versión aislada, con más porcentaje de proteína de mejor disolución y menos azúcares y grasas, aunque algo más cara. Se puede comprar en la tienda oficial y también a través de Bulevip.

Alternativas a Prozis

La marca portuguesa no es la única, así que tienes otras para escoger y comparar a ver cuál es la mejor proteína del mercado.

Prozis VS MyProtein

Es el duelo de titanes y siempre nos hemos preguntado cuál es mejor. MyProtein tiene algunas ventajas como un menor precio comprando por separado, pero no tiene promos tan buenas. En sabores y en calidad, andan parecidas.

Al final, para comprarlas es un tema de cada uno. El producto equivalente a este es Impact Whey Protein. Lo puedes comprar a través de este enlace en la página oficial y también a través de Bulevip.

AMIX Whey Pure Fusion

Este producto de AMIX es bastante bueno, con un gran aminograma. Eso sí, no es concentrado, sino una mezcla entre concentrado, aislado e hidrolizado. De este modo, el producto es de mayor calidad, pero algo más caro.

La mejor opción de compra es a través de Bulevip, directamente desde este enlace.

Gold Standard de ON

Se consideran una de las mejores proteínas del mercado y por ello, les hicimos un análisis completo aquí. Dentro de ese análisis, encontrarás el enlace de compra al sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: